Días violentos.

La Policía actuó ante varios llamados telefónicos pidiendo su auxilio y encontró a personas que buscaba por diferentes delitos.

Seguridad - Policiales 24 de enero de 2022

Jesús María- Colonia Caroya. El viernes al mediodía, en French esquina Libertad, de Jesús María, personal policial controló y detuvo a un hombre mayor de edad sindicado como supuesto autor de los delitos de amenazas reiteradas y lesiones leves doblemente calificadas. Quedó a disposición del magistrado que interviene en la causa en la que está involucrado.

El mismo día, a las 19:25, en José Hernández y Antártida Argentina, hicieron lo propio con un hombre sospechado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal. También quedó a disposición de la Justicia.

A su vez, el sábado a las 23:10, en Don Bosco y Calle 14, de Colonia Caroya, fue aprehendido un hombre por violencia familiar. 

La Policía actuó luego de tomar una denuncia realizada por una mujer. Tras un operativo en procura de encontrar al supuesto agresor, lograron dar con su paradero, detenerlo y trasladarlo para ponerlo a disposición del Juez competente. 

En otro hecho, la madruga del domingo, en Mariano Moreno y Sarmiento debió intervenir personal policial de la patrulla preventiva en un local bailable donde se encontraba una persona promoviendo desorden.

Al arribar, los policías lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría local.

 

Coimas, no.

El domingo, a las 3:40, en la esquina de Córdoba y Cleto Peña, de Jesús María, personal de la Unidad Regional Departamental Colón controló una camioneta conducida por un hombre mayor de edad, quien les ofreció dinero en efectivo a los inspectores municipales y a los efectivos policiales para que no lo controlen.

Quedó detenido por cohecho, le secuestraron el dinero en efectivo ofrecido y el vehículo en el que se trasladaba. 

24-01-2022

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto