Nuevos laboratorios se suman a la estrategia de testeo.

A partir de este lunes, dos laboratorios más de la zona atenderán de manera gratuita a quienes deban hisoparse.

COVID19 - Locales 18 de enero de 2022

Toda la zona. A partir de este lunes están habilitadas las agendas en el turnero provincial de dos laboratorios de la micro región que se incorporan a esta estrategia:

Laboratorio Boglione. Av. San Martin 1998, Colonia Caroya . 

Laboratorio Ledezma. Arturo Aníbal Viale 790, Jesús María.

Estos centros realizarán de manera gratuita y con turnos previos, testeos para detección de antígeno de Sars-Cov-2 a personas que se identifiquen como contactos estrechos de casos confirmados y no presenten síntomas, tanto al momento de su identificación como para su alta laboral.

Siguiendo los protocolos vigentes, estos espacios realizarán test de antígeno y si el mismo resulta positivo se confirma la infección sin necesidad de realizar otra prueba.

Si resulta negativo, la persona continúa el aislamiento o se da de alta laboral, según el caso.

 

Turnos.

Para solicitar turno de manera digital, se debe contar con una cuenta CIDI e ingresar a https://turnero.cba.gov.ar/turnos, donde se desplegará la lista de los laboratorios habilitados.

Se escoge “Reservar turno on-line”, luego “Conozco el trámite” y, finalmente, en el buscador seleccionar “Testeo Antígeno COVID-19” y elegir el laboratorio.

La nómina de laboratorios que forman parte de esta estrategia de ampliación de servicios es dinámica y se actualizará conforme a la adhesión por parte de las diferentes instituciones que conforman la Red de Laboratorios Privados de la provincia.

17-01-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto