
Este sábado, la plaza San Martín se convertirá en el escenario de una celebración de Halloween con caminata zombie, desfile de disfraces, feria friki, música y juegos.


Jesús María. La Municipalidad declaró visitante distinguido de la ciudad a Mario Rubén González, Jairo, en el año de su 50º aniversario como artista.
Este sábado, el presidente del Concejo Deliberante, Mario Montiel, le entregó una placa alusiva y una tabla con el sello distintivo de Jesús María: El Mejor Asado del Mundo.
Este homenaje es una manera de agradecer su aporte a la cultura musical en el Festival Nacional de Doma y Folklore y el ser representante de la provincia de Córdoba en el país y el mundo.
Al recibir el reconocimiento en el Día del Origen de la ciudad, el artista expresó: “En el fondo, lo que se está celebrando es el origen de cada uno y eso es muy importante”.
15-01-2022


