
Colonia Caroya se prepara para su Fiesta Patronal
29 de enero de 2026Los actos centrales serán el 2 de febrero, con la presencia del Cardenal Angel Rossi. Aquí la programación de los próximos días.


Las municipalidades de la micro región han dispuesto esquemas especiales para estos días. Las transmisiones no paran de subir.
03 de enero de 2022Toda la zona. En todas las municipalidades, las áreas de Salud han previsto esquemas especiales para atender la demanda de testeos y vacunar a quienes les faltan dosis para estar inmunizados contra el COVID.
En Jesús María, los centros de testeos permanentes funcionan en:
- Nido de Bº La Costanera, de 8 a 16.
- Hospital Regional Vicente Agüero, de 8 a 20. El ingreso es por la calle Vicente Agüero.
Desde este lunes, la vacunación se concentra en la guardería Municipal -funciona en el IMEI, Almafuerte 451-. Atiende de lunes a viernes, de 8 a 13.
Se vacunará sin turno a todas las personas que necesiten primera, segunda o tercera dosis contra COVID, a partir de los 3 años de edad.
En Colonia Caroya, el puesto fijo para testeos funciona en la base operativa de Defensa Civil -Calle 40 esq. 52-, en el horario de 8 a 16.
También atenderá el Consultorio Móvil, en la sede del Colegio Médico –Av. San Martín y Calle 14-, de 8 a 16.
La vacunación contra COVID será a demanda espontánea para todo tipo de dosis, de 8 a 13, en el vacunatorio ubicado en la esquina de las calles 9 y 48.
Este miércoles llegaron 1.500 vacunas destinadas a refuerzos (tercera dosis). Las personas en condiciones de recibirlas pueden ir a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, hasta las 13. La aplicación será por orden de llegada.
En Sinsacate, se retoman los testeos en el Centro de Salud Municipal, de 8 a 18.
La vacunación contra el COVID será los días martes 4 y miércoles 5 de enero. Aplicarán a demanda cualquier dosis y habrá vacunas para niños desde los 3 años, adolescentes y adultos.
Cabe recordar que la tercera dosis es para el personal de salud y los mayores de 60 años que se aplicaron la segunda dosis hace cuatro meses. El resto podrá ser inmunizado cuando pasaron cinco meses desde la aplicación de segunda dosis.
Muchas transmisiones.
En toda la zona, la cantidad de enfermos por Coronavirus aumentó.
Ahora, la preocupación no se concentra en la cantidad de hospitalizados ni en las unidades de terapia intensiva, sino en el número creciente de niños con COVID, a muchos de los cuales les provoca cuadros de neumonía.
La demanda de testeos también se incrementó, tal cual lo ocurrido luego de la Navidad.
Los datos oficiales de nuevas transmisiones en los últimos 14 días son los siguientes:

03-01-2022

Los actos centrales serán el 2 de febrero, con la presencia del Cardenal Angel Rossi. Aquí la programación de los próximos días.

Así arranca febrero con una en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La función será este domingo a las 21:30.

Estará el domingo, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Invita a explorar la provincia mientras se juega en estaciones de PC Gamer, simuladores SIMRacing y consolas PlayStation 5.

La ciudad se llenará de música, danza y encuentro este domingo, desde las 18.

Se hará este domingo a las 11, en la Pileta del Colegio Médico. Además, habrá una clase grupal de Yoga Mat y una meditación grupal.