
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
La entidad tendrá horario de verano en enero de 2022.
ECONOMÍA Y AGRO28 de diciembre de 2021Jesús María. El Área Administrativa de la Sociedad Rural de Jesús María atenderá en horario especial durante el mes de enero. Lo hará de 7:30 a 15:30, de lunes a viernes.
A fin de evitar molestas esperas, se les sugiere a quienes deban realizar pagos o cualquier otro trámite que los sigan haciendo de forma remota.
Para consultas, pueden contactarse telefónicamente a los números 03525- 421241/420416, por WhatsApp al 03525-155506160 o vía mail a [email protected]
28-12-2021
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
Está dirigido a personas con conocimientos básicos en panadería y pastelería. Las inscripciones se receptan hasta el 6 de mayo, de forma virtual.
El Gobierno de la Provincia presentó dos obras muy importantes para la infraestructura de la región en respuesta a la demanda de las entidades gremiales y su gestión.