A vacunarse para ingresar al Festival Nacional de Doma y Folklore.

Este jueves es el último día para tener el esquema de inmunización contra COVID completo para disfrutar de la primera noche de Jesús María 2022.

COVID19 - Locales 22 de diciembre de 2021

Jesús María. La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore recuerda que este jueves, 23 de diciembre, es el último día para que quienes deseen ingresar y tengan entradas para asistir a la primera noche de la Fiesta Gaucha, el 6 de enero, tengan su esquema de vacunación contra COVID-19 completo. 

Para obtener el pase sanitario requerido para ingresar a los eventos masivos en el territorio nacional es necesario cumplir con este requisito 14 días antes del evento.

El ingreso será sumamente controlado en 2022. Según anticiparon autoridades del Festival, antes de acceder a las boleterías del anfiteatro José Hernández se deberá pasar por un puesto de control previo donde se verificará que los asistentes tengan colocadas la primera y segunda de vacunas contra COVID hasta 14 días previos a la noche en la que desea ingresar. 

Esta exigencia fue anticipada por la Comisión Directiva del Festival antes de que se conozca la exigencia del pase sanitario a nivel nacional.

Esto también es válido para quienes deban trabajar en esos días.

22-12-2021

Último momento
Lo más visto