Última capacitación del año en manipulación de alimentos

Colonia Caroya planificó una doble jornada para este lunes y martes, de 9 a 12. Hasta febrero no habrá nuevas capacitaciones.

Seguridad 19 de diciembre de 2021

Colonia Caroya. Este lunes y martes se realizará la última capacitación del año en Manipulación de Alimentos, organizada por el Departamento de Bromatología de la Municipalidad para facilitar el acceso al Carnet de Manipulador de Alimentos (CMA) requerido para quienes desarrollan actividades afines.

Los encuentros serán en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. del Monserrat (Av. San Martín 3720), de 9 a 12, con una carga horaria total de 7 horas.

El ciclo anual de capacitaciones ya se había cerrado, pero se añadió este encuentro debido a la demanda pendiente y por la próxima realización del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde trabaja mucha gente vinculada a la actividad gastronómica.

Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 3525 461106.

Vale aclarar que hasta febrero no habrá nuevas capacitaciones.

El curso y la posterior obtención del CMA están destinados a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

El carnet es obligatorio para desarrollar tareas de manipulación de alimentos y tiene validez en todo el territorio de la República Argentina. Es otorgado por la Dirección de Control de la Industria Alimenticia, a través del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya, organismo reconocido como capacitador oficial.

19-12-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto