
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


Red Violeta hizo uso de la Banca del Ciudadano en el Concejo Deliberante de Jesús María.
SOCIEDAD15 de diciembre de 2021 Natalia BalverdiJesús María. Red Violeta reúne voluntades de Vivas Nos Queremos Jesús María y Colonia Caroya, La Mesa de Derechos Humanos Regional y personas que luchan contra la violencia de género.
Usando la Banca del Ciudadano, le pidieron al Concejo Deliberante de Jesús María que se institucionalice la colocación de cartelería informativa en la cual se visibilicen líneas y canales de contacto en caso de emergencia por violencia de género.
En nombre del espacio en cuestión, Yazmín Meza Gómez expresó la necesidad de poner a disposición de la comunidad teléfonos y lugares a los cuales una persona en situación de violencia pueda recurrir, tanto en espacios públicos como privados, razón por la cual se pidió que la iniciativa sea extensiva a los comercios e instituciones privadas de la ciudad.
“Insistimos en la necesidad de tener una línea de atención las 24 horas, que haya personas de trabajo social disponibles para estas situaciones que nosotras recibimos todo el tiempo”, añadió.
El mismo proyecto se impulsa en Colonia Caroya y Sinsacate.
15-12-2021

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

