
Colonia Caroya se prepara para su Fiesta Patronal
29 de enero de 2026Los actos centrales serán el 2 de febrero, con la presencia del Cardenal Angel Rossi. Aquí la programación de los próximos días.


Red Violeta hizo uso de la Banca del Ciudadano en el Concejo Deliberante de Jesús María.
SOCIEDAD15 de diciembre de 2021 Natalia BalverdiJesús María. Red Violeta reúne voluntades de Vivas Nos Queremos Jesús María y Colonia Caroya, La Mesa de Derechos Humanos Regional y personas que luchan contra la violencia de género.
Usando la Banca del Ciudadano, le pidieron al Concejo Deliberante de Jesús María que se institucionalice la colocación de cartelería informativa en la cual se visibilicen líneas y canales de contacto en caso de emergencia por violencia de género.
En nombre del espacio en cuestión, Yazmín Meza Gómez expresó la necesidad de poner a disposición de la comunidad teléfonos y lugares a los cuales una persona en situación de violencia pueda recurrir, tanto en espacios públicos como privados, razón por la cual se pidió que la iniciativa sea extensiva a los comercios e instituciones privadas de la ciudad.
“Insistimos en la necesidad de tener una línea de atención las 24 horas, que haya personas de trabajo social disponibles para estas situaciones que nosotras recibimos todo el tiempo”, añadió.
El mismo proyecto se impulsa en Colonia Caroya y Sinsacate.
15-12-2021

Los actos centrales serán el 2 de febrero, con la presencia del Cardenal Angel Rossi. Aquí la programación de los próximos días.

Así arranca febrero con una en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La función será este domingo a las 21:30.

Estará el domingo, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Invita a explorar la provincia mientras se juega en estaciones de PC Gamer, simuladores SIMRacing y consolas PlayStation 5.

La ciudad se llenará de música, danza y encuentro este domingo, desde las 18.

Se hará este domingo a las 11, en la Pileta del Colegio Médico. Además, habrá una clase grupal de Yoga Mat y una meditación grupal.

La obra responde a una demanda largamente esperada, mejora de manera definitiva la presión y el abastecimiento de agua en la zona Este de la ciudad, fortalece todo el sistema hídrico y acompaña el crecimiento sostenido, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Es una de las obras de infraestructura más importantes de los últimos años para la ciudad. Fue ejecutada de manera conjunta entre la Municipalidad y la Provincia.

La Municipalidad inició la segunda fase de cordón cuneta, entre las calles 17 y 22: una obra clave para el drenaje pluvial y la conectividad urbana.