
Los denomina “plazas blandas” y se harán en las ciudades donde la compañía tiene plantas fabriles: Colonia Caroya y Villa del Totoral.
Red Violeta hizo uso de la Banca del Ciudadano en el Concejo Deliberante de Jesús María.
Sociedad 15 de diciembre de 2021 Natalia BalverdiJesús María. Red Violeta reúne voluntades de Vivas Nos Queremos Jesús María y Colonia Caroya, La Mesa de Derechos Humanos Regional y personas que luchan contra la violencia de género.
Usando la Banca del Ciudadano, le pidieron al Concejo Deliberante de Jesús María que se institucionalice la colocación de cartelería informativa en la cual se visibilicen líneas y canales de contacto en caso de emergencia por violencia de género.
En nombre del espacio en cuestión, Yazmín Meza Gómez expresó la necesidad de poner a disposición de la comunidad teléfonos y lugares a los cuales una persona en situación de violencia pueda recurrir, tanto en espacios públicos como privados, razón por la cual se pidió que la iniciativa sea extensiva a los comercios e instituciones privadas de la ciudad.
“Insistimos en la necesidad de tener una línea de atención las 24 horas, que haya personas de trabajo social disponibles para estas situaciones que nosotras recibimos todo el tiempo”, añadió.
El mismo proyecto se impulsa en Colonia Caroya y Sinsacate.
15-12-2021
Los denomina “plazas blandas” y se harán en las ciudades donde la compañía tiene plantas fabriles: Colonia Caroya y Villa del Totoral.
Un centenar de familias de Sinsacate recibieron los núcleos que reparte la Municipalidad, que insiste busca recoger menos residuos orgánicos.
El colegio Giovanni Bosco de Colonia Caroya no tuvo cobertura médica el primer semestre. Su cooperadora hará una rifa para pagarla.