Refuerzan vacunación en Bº Sierras y Parque y Bº 17 de Octubre.

Este lunes y martes estarán en la plaza de cada barrio y realizarán un relevamiento casa por casa. Esto se suma a los operativos de testeos masivos. 

COVID19 - Locales 12 de diciembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad y la Provincia realizarán este lunes y el martes un operativo especial de vacunación en los barrios Sierras y Parque y 17 de Octubre. 

Los equipos de salud municipales y provinciales vacunarán a niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos que deban aplicarse por primera vez su vacuna contra el COVID-19 o completar el esquema de cobertura y refuerzos.

Este lunes, de 9 a 16, se montará una carpa en la plaza principal de Sierras y Parque, entre las calles Sierra de Macha, Cerro Champaquí, Sierra de Copacabana y Cerro Pajarillo.

El martes, de 9 a 16, se montará la carpa en la plaza de 17 de Octubre, entre las calles Libertad, French, Berutti e Independencia.

En ambas jornadas se relevarán los hogares de los barrios para impulsar la vacunación de las personas que aún no lo hayan hecho.

Además, continúan activos otros dos puntos de vacunación: 

- El Museo de la Ciudad (Ing. Olmos 454): de lunes a viernes, de 8 a 13.

- Vacunatorio Central (Almafuerte 451): de lunes a viernes, de 13 a 17.

 

Testeos

- Lunes y martes, de 8:30 a 18, en calle San Martín, en el Centro de Testeos Móvil.

- En el Centro de Testeos del Nido de Bº La Costanera, de lunes a viernes, de 8 a 16, y los sábados, de 8 a 12.

- En el Centro de Testeos del Hospital Regional Vicente Agüero, lunes a sábado de 8:30 a 20. El ingreso es por la calle Vicente Agüero.

12-12-2021

Último momento