
El Concejo de Colonia Caroya sesiona en el salón parroquial
23 de junio de 2026Es la segunda reunión del Legislativo en el marco de la edición 2026 del programa “El Concejo en los Barrios”. El plenario vecinal será a las 20.


Jesús María. Para dar respuesta a la nueva disposición del Ministerio de Educación de la Provincia sobre los actos de graduación, la Municipalidad de Jesús María y el Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba reforzarán los puntos de testeos en la ciudad sumando un nuevo espacio.
Los egresados y sus familiares podrán presentarse este sábado, el lunes y el martes, de 8:30 a 18, en la unidad sanitaria móvil ubicada sobre la calle San Martín.
La atención será por orden de llegada.
10-12-2021




