Harán operativos de vacunación y testeo.

Las municipalidades de la zona han planificado inmunizaciones y habrá más horarios para test. Aquí, todos los detalles.

COVID19 - Locales 09 de diciembre de 2021

Jesús María – Sinsacate. Este viernes y el sábado se ampliarán los horarios de atención en el Vacunatorio Central de Jesús María, en calle Almafuerte 451, para inmunizar de manera espontánea y sin turno a la mayor cantidad de niños, adolescentes y adultos.

El viernes lo harán de 13 a 17 y el sábado, de 8 a 13. 

También se vacunará en el Museo de la Ciudad, este viernes, de 8 a 13. 

Además, se realizará una jornada especial de vacunación para toda la población mayor de 3 años en el Nido de Bº Sierras y Parque, de 9 a 13. 

Además, el Centro de Testeos que funciona en el Hospital Regional Vicente Agüero amplió su atención de 8:30 a 20. El ingreso es por calle Vicente Agüero. 

Por su parte, el Centro de Testeos del Nido de Bº La Costanera continuará atendiendo de lunes a viernes, de 8 a 16, y los sábados, de 8 a 12.

 

En Sinsacate.

El sábado, en el Salón  Municipalidad Real I , de 9 a 12 se realizará un operativo de vacunación destinado a personas que aún no fueron vacunadas, personas con una sola dosis y personas que recibieron segunda dosis antes del 11 de julio, en condiciones de recibir la tercera aplicación.

Deberán concurrir con DNI y carnet de vacunas, si ya lo tienen.

En Colonia Caroya.

Este sábado habrá una jornada especial de vacunación, de 8 a 12, en el Vacunatorio de calles 9 y 48. Es para la aplicación de terceras dosis, sin turno previo, a quienes hayan cumplido ya cinco meses desde que recibieron la segunda dosis.

La única excepción en esos plazos rige para quienes se aplicaron la vacuna Sinopharm, ya que en su caso sólo se exige que hayan transcurrido 28 días desde la segunda dosis.

Un móvil sanitario provisto por la Provincia, con un equipo de Salud, recorrerá la ciudad el sábado, el lunes y el martes, para intensificar la tarea de testeo y vacunación.

Este sábado trabajará de 9 a 18 horas, en la Oficina de Turismo municipal ubicada en la rotonda de la Ruta Nacional 9, mientras que el lunes y el martes 14, en el mismo horario, recorrerá distintos puntos de la ciudad.

El Centro de Testeos ubicado en Calle 40 Dalmacio Cadamuro esq. Calle 52 Vicente Agüero -Base Operativa de Defensa Civil- amplió sus horarios: funcionará de lunes a viernes, de 8 a 16, y los sábados, de 9 a 15.

09-12-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto