Este jueves retoman la vacunación contra COVID.

En Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate aplicarán dosis de refuerzo sin turno a quienes cumplieron los seis meses desde la última aplicación.

COVID19 - Locales 08 de diciembre de 2021

Toda la zona. En Jesús María vacunarán este jueves, sin turno, a niños, adolescentes y mayores de 18 años que cumplieron los seis meses desde la colocación de la segunda dosis.

Quienes superan el período mínimo requerido podrán recibir el refuerzo asistiendo al Museo de la Ciudad Luis Biondi –Ing. Olmos 454-, de 8 a 13, sin esperar el llamado de la Municipalidad.

Quienes fueron notificados por la Provincia y no cumplen con el intervalo mínimo de seis meses deberán esperar y su tercera dosis será reservada.

En Colonia Caroya convocaron a vecinos para inmunizarlos este jueves.

Además, retomarán con normalidad la realización de pruebas de PCR en el Centro de Testeos Municipal, que funciona en el predio de Calle 40 esq. Calle 52, donde está la Base Operativa de Defensa Civil. Atenderán de 8 a 14.

En esta ciudad ya hay 13 casos activos, ya que este miércoles se sumaron ocho. Del total, dos son de la variante Delta.

En Sinsacate, este jueves vacunarán a las 15, en el Salón Real I, sede del vacunatorio municipal.

Aplicarán segunda dosis de Sinopharm niños y primera dosis a demanda.

Para recibir la tercera dosis las personas que ya cumplieron seis meses desde su segunda dosis, deberán coordinar la aplicación con el dispensario llamando al Tel. 402250.

En caso contrario, deberán esperar el contacto desde el centro de salud, ya que se deben aplicar las 10 dosis de cada frasco en forma simultánea.

08-12-2021

Último momento
Lo más visto