Hay dos nominados de la zona al Premio Cóndor.

El galardón es entregado todos los años por la Agencia Córdoba Deportes.

Deporte 08 de diciembre de 2021

Jesús María. El jueves 16 de diciembre, a las 20, en la cancha principal del Polo Deportivo Kempes se hará la tradicional entrega anual de distinciones de la Agencia Córdoba Deportes.

Cada cierre de año es momento de análisis, balances y reconocimientos. En ese marco, la ceremonia de entrega de los Premios Cóndor cobra especial importancia.

Este año serán 17 rubros, de los cuales surgirá el Cóndor de Oro. 

Además, se darán distinciones especiales a la trayectoria, al mérito deportivo y a todos los deportistas que representaron a la Provincia en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

El objetivo que persiguen los Premios Cóndor es reconocer públicamente a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos.

Entre los nominados hay varios de nuestra zona.

En el rubro 9, deportista masculino en deporte adaptado, figura el canotista Ariel Atamañuk. Este deportista recibirá también un reconocimiento especial por su a-porte al deporte de la Provincia, en su caso, desde el paracanotaje.

En tanto, en el rubro 13, deporte en conjunto amateur, está el equipo femenino de Baguales Rugby Club, de Jesús María. Este premio se dará al equipo o selección provincial que se haya destacado por su actuación deportiva durante el año.

08-12-2021

Te puede interesar