
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Abrieron los sobres para la segunda etapa de la obra., a la que destinarán 80 millones de pesos.
SOCIEDAD07 de diciembre de 2021Colonia Caroya. El Gobierno de la Provincia abrió los sobres con las ofertas para hacer un canal de desagües pluviales por la Calle 52, desde el Cementerio de Colonia Caroya hasta el río Guanusacate.
Hubo seis oferentes y el presupuesto oficial supera los 80 millones de pesos.
El intendente Gustavo Brandán participó del acto licitatorio de la segunda etapa de esta esperada obra, que incluye la continuidad del canal hasta una laguna de retardo que funcionará en un predio ubicado entre las calles 52 y 112, en los límites del ejido municipal caroyense.
Luego, el agua saldría en forma regulada hacia el Camino a Nintes para terminar en el río Jesús María a la altura de Cruz del Quemado.
El proyecto fue diseñado por Recursos Hídricos de la Provincia y beneficiará en forma integral a Colonia Vicente Agüero, Colonia Caroya y Jesús María.
07-12-2021
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.
La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6 por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.