diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Dos personas terminaron lesionadas en accidentes de tránsito.

Los hechos ocurrieron en Jesús María y Colonia Caroya, durante el fin de semana.

Seguridad - Policiales 29 de noviembre de 2021

Jesús María - Colonia Caroya. Varios hechos de tránsito se produjeron este fin de semana en ambas ciudades. Como viene ocurriendo hace tiempo, en casi todos hubo algún motociclista involucrado.

En uno de los siniestros, registrado a la 1:20 del domingo sobre la Av. San Martín al 4700, en Colonia Caroya, hubo varios involucrados.

Una mujer de 39 años, que conducía un Fiat Uno y era acompañada por una joven de 18 y un menor de 17, impactó con un VW Voyage conducido por un joven de 21 años. Como consecuencia del impacto, su vehículo terminó contra el tronco de un plátano de la avenida.

El conductor fue asistido por un servicio médico local por presentar politraumatismos. Luego fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero, de Jesús María. 

Otro hecho de tránsito -poco común- fue denunciado a las 22 en Av. Miguel Juárez 776. Allí, un hombre de 50 años manifestó haber sido embestido por una motocicleta de 110 c.c. mientras cruzaba la calle, produciéndole escoriaciones varias. La conductora del rodado se retiró del lugar. 

29-11-2021

Te puede interesar

Síntesis del día