
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Será el sábado 27 de noviembre, en el Polideportivo 17 de Octubre. El encuentro tendrá tres categorías: Infantiles, Adolescentes y Mayores. Están abiertas las inscripciones.
DEPORTE24 de noviembre de 2021Jesús María. La Dirección de Deportes y la Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad invitan a niñas, adolescentes y adultas a participar del 1° Torneo de Fútbol Femenino.
Los partidos, en formato de Fútbol 5, se jugarán el sábado 27 de noviembre en el Polideportivo 17 de Octubre, de 9:30 a 12:30.
El torneo tendrá tres categorías: Infantiles (hasta 12 años), Adolescentes (de 13 a 18 años) y Mayores (desde los 19 años).
Esta propuesta se enmarca en las actividades previstas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre. El objetivo es generar un espacio de encuentro, integración e inclusión, promoviendo la igualdad de oportunidades en el deporte e impulsando el fútbol femenino en la región.
Las inscripciones se receptan en https://bit.ly/TorneoFútbolFemeninoJM.
Son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves 25 de noviembre.
23-11-2021
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.