Colectan alimentos para personas mayores vulnerables.

Lanzaron una campaña para hacer una canasta navideña para compartir con los abuelos que asisten al comedor Granito de Mostaza.

Sociedad 22 de noviembre de 2021 Natalia Balverdi

Jesús María. El grupo de amigas Donar, Comer, Amar lanzó una campaña solidaria para recolectar alimentos de la Canasta Navideña destinados a colaborar con la Cena Navideña que el comedor Granito de Mostaza, de Bº Sierras y Parques, prepara para más de 40 personas adultas mayores en situación vulnerable.

“El año pasado surgió darle la posibilidad a los abuelitos del Comedor Granito de Mostaza de tener su Mesa Navideña; Verónica Machado, la encargada, les realiza la cena de fin de año desde el año pasado y nosotros colaboramos; este año volvemos a intentarlo y acá estamos”, dijo Marina Romero, una de las organizadoras.

Las personas interesadas en colaborar con pan dulce, budines, garrapiñadas, confites u otros alimentos propios de las Fiestas pueden acercar su donación, hasta el 18 de diciembre, a cualquiera de las sucursales de 4 M (Ameghino y Alberdi e  Italia y Nemesio Gonzalez), al Súper Roldán de Mariano Moreno 646 o a Oye Radio, en Tucumán 1012.

Donar, Comer, Amar se destaca por ser la organización que se encarga de una de las campañas regionales anuales más importantes de la zona: la recolección de juguetes para el Día de las Infancias, jornada en la cual reparten juguetes a comedores y merenderos de Jesús María.

22-11-2021

Te puede interesar
La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.