Sonrisas 2021: regalarán juguetes reciclados.

Sociedad 22 de noviembre de 2021 Por Natalia Balverdi
Para su reedición, el cierre estará a cargo de la Peña de Boca.

Jesús María. El 19 de diciembre, a las 19, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril se realizará la séptima edición de Sonrisas, un evento solidario, libre y gratuito, en el cual se sortearán juguetes donados y reciclados.

A diferencia de años anteriores, no se regalarán bicicletas recicladas, sino los juguetes que done la población para regalarles a niños y niñas que asistan a esta Fiesta de Fin de Año anticipada.

Sus organizadores también confirmaron la participación de los Bomberos Voluntarios, música en vivo, danzas folklóricas y la presencia de la Peña Xeneize al cierre del evento, con la tradicional “lluvia de pelotas”.

“También vamos a necesitar del apoyo de la gente que quiera donar golosinas; todo va a ser bienvenido; pueden comunicarse al 3525- 509999; con ese número nos vamos a comunicar, además, con quienes gusten donar juguetes; recibimos hasta mochilas; hemos recibido muchas y las hemos reciclado y ahora están en perfecto estado”, dijo Liliana Peralta (Foto).

Según explicó, “la idea es que la gente venga y se saque esa tristeza; van a  estar nuestros amigos los bomberos voluntarios, va a estar nuestro amigo Papá Noel, habrá dos bandas en vivo, estará la academia Amankay, habrá sorpresas”.

22-11-2021

Te puede interesar