Hubo un nuevo corte en la Ruta Nacional 9.

La Dirección de Inspección General de Colonia Caroya dispuso un ordenamiento vehicular especial, que se repetirá este miércoles si continúa la protesta.

Seguridad 10 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. Debido a un nuevo corte de la Ruta Nacional 9 por vecinos que reclaman servicios esenciales en lotes que están en litigio, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad dispuso un ordenamiento especial del tránsito.

Si este miércoles se prolonga la protesta, el dispositivo será el mismo:

Tránsito Pesado en sentido Sur-Norte: En Ruta Nacional 9 y Calle 136, la Policía Caminera desviará el tránsito pesado hacia la derecha por Calle 136, para desembocar en Calle 10. Al llegar a Calle 48, girará a la izquierda para retornar a Ruta Nacional 9.

Transito Liviano en sentido Sur-Norte: En Ruta Nacional 9 y Calle 132 (semáforo de Arcor), Inspectores Municipales desviarán el tránsito por Calle 132 hacia Marcos Perdía, desembocando en Av. 28 de Julio.

Sentido Norte-Sur (tránsito pesado y liviano): En Ruta Nacional 9 y Calle 124, Inspectores Municipales desviarán hacia la izquierda hasta Calle 6, girando a la derecha hasta Calle 132, donde nuevamente girarán a la derecha desembocando en Ruta Nacional 9 (semáforo de Arcor).

El planteamiento actual queda sujeto a posibles modificaciones atento el flujo de tránsito y personal.

 

Simulacro suspendido.

Atento al corte de la Ruta Nacional 9 y a las condiciones climáticas de este martes, la empresa Guma S.A. suspendió un simulacro de evacuación que tenía previsto hacer en horas de la tarde. Aún no ha fijado fecha para su reprogramación.

En el mismo debía participar parte del personal que estuvo abocado al operátivo de tránsito por el corte: inspectores municipales, policías e instituciones públicas.

10-11-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto