
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
El piloto de Jesús María, Bautista Moyano, volvió a ganar en Colonia Caroya y quedó a un paso de retener el Título en la Monomarca Infantil.
DEPORTE10 de noviembre de 2021Colonia Caroya. El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Kartódromo Héctor Luis Pirín Gradassi la anteúltima fecha del Campeonato de Karting del Norte de Asfalto Cordobés.
La joven promesa de Jesús María y actual Campeón de la Monomarca Infantil, Bautista Moyano, volvió a tener un desempeño formidable, venciendo en todas las pruebas disputadas.
Tras imponerse en los entrenamientos libres y ganar la clasificación de manera holgada, Moyano, fue implacable en la Serie y en la Final, las que dominó de punta a punta y ganó por amplio margen.
Con estos resultados, a una fecha del cierre del certamen suma 141 puntos, 31 más que su más cercano perseguidor, lo que lo deja muy cerca de retener el Título logrado en la última temporada.
La próxima y última presentación por este certamen será en la primera quincena de diciembre, cuando el piloto de Jesús María irá una vez más por todo.
Campeonato Monomarca Infantil
1. Moyano, Bautista 141
2. Irazú, Benjamín 109
3. Torriglia, Sofía 63
4. López, Agostina 60
5. López, Benjamín 53
6. Minicucci, Franco 53
7. Divita, Giuliano 34
8. Merindol, Thiago 12
9. Medeot, Valentino 9,5
10-11-2021
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.
Tras la fecha 13 del torneo, los punteros de las tablas de posiciones ratificaron su condición de favoritos y dieron la vuelta olímpica.