Construirán un playón deportivo en Bº Malabrigo.

La obra será financiada por la Fundación Manos de María. En pocos días más comenzarán los trabajos en un predio municipal. 

DEPORTE05 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán firmó este jueves un importante convenio con la Fundación Manos de María para la construcción de un playón multideportivo comunitario en Bº Malabrigo. También estará a disposición de los vecinos de los barrios Juan Pablo II, Los Álamos y Altos de Caroya. 

La representante de la Fundación, Mabel Veraguas, destacó la importancia de este tipo de espacios, que sirven para que los niños reciban contención. 

En la reunión estuvieron representantes de los barrios que se verán beneficiados con el proyecto: la presidenta del Centro Vecinal de Malabrigo, Débora Díaz; la titular de Juan Pablo II, Alejandra Castro; y su par de Altos de Caroya, Norma Vázquez, entre otros. 

 

El playón.

La obra comenzará en los próximos 30 días y tiene un plazo de ejecución de tres meses. 

Se trata de un playón multideportivo que tendrá cancha de fútbol, básquet, vóley, contará con cerco perimetral, iluminación y veredas. 

Estará ubicado en un predio que la Municipalidad posee en Bº Malabrigo, cuya superficie es superior a 2900 metros cuadrados.

05-11-2021

Último momento
Mora

Comienza el Campeonato de Mora en Colonia Caroya

30 de octubre de 2025

Este viernes, en el club de Tronco Pozo arrancará la edición 17. Tendrá cuatro fechas clasificatorias, durante cuatro viernes consecutivos, en tres clubes caroyenses y en el de Colonia Vicente Agüero.

Te puede interesar