La Policía detuvo a dos ladrones.

Uno de ellos robó un automóvil. Fue perseguido y detenido en Córdoba. El otro habría participado de un robo piraña en el cual lesionaron a la víctima.

Seguridad - Policiales 29 de octubre de 2021

Jesús María. Efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón detuvieron a un joven oriundo de Deán Funes que había robado una camioneta Jeep Compass en el centro de Jesús María.

Fue aprehendido en la ciudad de Córdoba, en un operativo cerrojo de grandes dimensiones. 

La damnificada fue una mujer mayor de edad. Según su testimonio, descendió del vehículo a un local comercial y cuando regresó ya no estaba.

En pleno operativo, un móvil policial observó pasar el rodado a gran velocidad por la variante de Juárez Celman y comenzó una persecución. Al mismo tiempo, alertaron a los distritos policiales colindantes con la Departamental y, con la participación de numerosos efectivos, lograron secuestrar la camioneta en la calle Molina Navarrete al 1272, del Bº Colinas del Cerro, en la ciudad de Córdoba y detener al conductor.

 

Detención en la vía pública.

El miércoles, en Ruta Nacional 9 y Ameghino, había sido detenido otro joven, de 22 años, acusado de participar de un presunto robo en Jesús María. 

La causa está caratulada como robo y lesiones graves.

En el hecho, la víctima fue abordada por varias personas que le sustrajeron sus pertenencias y la lesionaron propinándole golpes.

El decreto de detención fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción y esta persona se encuentra alojada en la Comisaría local.

29-10-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar