En Jesús María vacunarán todos los días.

Ha dispuesto colocar vacunas contra COVID para adolescentes, el martes y el miércoles, y para adultos, el jueves.

COVID19 - Locales 25 de octubre de 2021

Jesús María. La Municipalidad dispuso un nuevo cronograma de vacunación contra COVID para lo que resta de la semana.

El martes, de 8 a 13, inmunizará a adolescentes de 12 a 17 años cuyos apellidos empiezan con las letras que van desde la A hasta la H.

El miércoles, de 8 a 13, será el día para vacunar adolescentes con apellidos que empiezan con las letras que van desde la I a la Z. 

El jueves, de 8 a 13, vacunará a los mayores de 18 años notificados por la Provincia para el 25 de octubre. Deberán presentarse en el Museo de la Ciudad - Ingeniero Olmos 454-, de 8 a 13. Aplicarán segundas dosis. 

En el mismo lugar, el viernes y el lunes 1 de noviembre inmunizará a los niños y adolescentes que recibieron el turno de la Provincia desde el 28 de octubre, de acuerdo a su apellido.

El viernes, de 8 a 13, inmunizará a adolescentes de 12 a 17 años cuyos apellidos empiezan con las letras que van desde la A hasta la H.

El lunes, de 8 a 13, será el día ara vacunar adolescentes con apellidos que empiezan con las letras que van desde la I a la Z. 

Se recuerda que todas las personas notificadas por la Provincia deben esperar el cronograma comunicado oficialmente por la Municipalidad para saber qué día, hora y lugar tienen que presentarse a recibir su dosis.

A su vez, los testeos masivos se realizan, exclusivamente, en el Nido de Bº La Costanera, de lunes a viernes, de 8 a 16, y los sábados de 8 a 12. 

Las personas que presenten síntomas también pueden testearse en los centros de salud de La Costanera, Latinoamérica, Florida Norte, Güemes y Sierras y Parque. 

24-10-2021

Último momento
Lo más visto