Más de mil vacunados.

Cañada de Luque alcanzó alto nivel de inmunización entre su población. 

COVID19 - Locales 23 de octubre de 2021

Cañada de Luque. Con la vacunación de 40 niños de 3 a 11 años de edad, el pasado martes, la vacunación contra el COVID en Cañada de Luque superó las mil personas: son 1.032, de las cuales 778 tienen ya su esquema completo.

Los vecinos pueden seguir anotándose vía Ciudadano Digital o acercarse al Centro de Salud para recibir asesoramiento y, de ser necesario, hacer el trámite allí.

Todavía falta inmunizar a vecinos de Cañada de Luque, por lo que se les sugiere lo hagan para continuar la baja de los niveles de contagio del Coronavirus.

En la corriente semana se esperan dosis del segundo componente de Sputnik V, para lo cual estarán recibiendo la citación de parte del Ministerio de Salud de la Provincia o del Centro de Salud de la localidad.

Quienes no posean la primera dosis de vacunas y no se hayan inscripto, pueden vacunarse por demanda espontánea.

Asimismo, aquellos que tengan la primera dosis de la marca Astrazeneca, hayan pasado 28  días de su colocación y no hayan recibido la notificación -o por alguna circunstancia no concurrieron- también pueden presentarse en el Centro de Salud por la denominada demanda espontánea que envía el ministerio de Salud.

23-10-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto