
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Por ese motivo no habrá electricidad ni agua potable en varios sectores de Colonia Caroya y la zona rural.
SOCIEDAD23 de octubre de 2021Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos cortará el servicio de energía eléctrica este domingo, entre las 7 y las 10, en varios sectores de su zona de cobertura a fin de realizar tareas de mantenimiento en la Playa de Rebaje de 66 / 13,2 kV.
Un sector es el comprendido entre estos límites:
- Al Norte, el cruce de la Ruta Nacional 9 y Barranca Yaco.
- Al Sur, la Av. San Martín.
- Al Este, la Ruta Nacional 9 y las calles Corrientes, Juan XXIII, Murcia (B° Santa Elena y Quintas de Santa Elena), La Cotita, María Vecchiet y zonas rurales de Los Cometierra, Los Quebrachos, Cabinda, Cañada de Jume, Las Astillas y Candelaria.
- Al Oeste, las vías del ferrocarril.
Por este corte estará resentido el servicio de agua potable de Colonia Caroya, entre las 7 y las 10, en las siguientes zonas:
- Sector comprendido por las calles Senador Guyón (Ruta Nacional 9), La Cancha, calles 40, 96, 48 y 20.
- Barrios La Merced (Col-Car), La Vendimia, Malabrigo, Juan Pablo II, Los Alamos y Estación Caroya.
- Zona rural Sur que incluye a los barrios Tronco Pozo y Manuel Belgrano.
Además, para realizar tareas de mantenimiento y mejoras en líneas de media tensión se cortará el servicio de energía eléctrica, de 5 a 9:30, en el sector comprendido por los siguientes límites aproximados:
- Al Norte, la calle La Cancha (frente a Cementerio Parque Jesús María) y la Calle 96.
- Al Sur: la Av. San Martín.
- Al Este, la Calle 24.
- Al Oeste, la Calle 12.
Los cortes estarán sujetos a las condiciones climáticas al momento de iniciar los trabajos.
23-10-2021
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.
La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6 por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.