
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


Este martes, por la mañana, se montará en las instalaciones de la Universidad Popular de la Municipalidad.
SOCIEDAD18 de octubre de 2021Colonia Caroya. La Kermés de la Ciencia y la Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba se hará este martes, de 10 a 13, en la sede de Universidad Popular, ubicada en Av. San Martín 2197.
Es una actividad de divulgación científico-tecnológica destinada a jóvenes de 13 a 18 años de edad.
Durante la kermés se desarrollan actividades vinculadas con la ciencia y la tecnología.
Una es el Laboratorio Itinerante, espacio interactivo donde se desarrollarán experimentos de Física, Química, Biología y se plantearán y resolverán divertidos problemas de Matemática.
La otra es Expo Tech, una exposición y taller donde se mostrarán objetos y aplicaciones vinculados con la programación, la automatización y la robótica.
La actividad está orientada a desarrollar interés y generar competencias para comenzar a programar eventos sencillos y conocer objetos vinculados a la robótica, la domótica y las ciencias de la computación.
18-10-2021

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

