El viernes y el sábado se vacunaron más de mil niños y adolescentes.

La Municipalidad de Jesús María realizó un operativo especial en el que inmunizó con primera dosis a 382 niños y 690 adolescentes. El sábado vacunarán a mayores de 18 años.

COVID19 - Locales 18 de octubre de 2021

Jesús María. Durante la jornada de vacunación contra COVID destinada a la franja etaria de 3 a 11 años, la Municipalidad les colocó la primera dosis a 382 niños y 690 adolescentes. Al mismo tiempo, verificó el carnet de vacunación para completar el esquema nacional de prevención de otras enfermedades.

Quienes fueron notificados por Provincia para esa fecha y no pudieron asistir, serán contactados por teléfono por la Municipalidad para otorgarles un nuevo turno. En caso de no recibir el llamado, deberán presentarse en el vacunatorio central del IMEI.

A su vez, los adolescentes que recibieron el turno para colocarse la segunda dosis desde este lunes, deben esperar el llamado de la Subsecretaría de Salud municipal, donde se les comunicará fecha, hora y lugar para vacunarse. 

 

Segundas dosis.

Las personas mayores de 18 años que recibieron el turno para inmunizarse desde el martes 19 de octubre, deberán presentarse el sábado 23 de octubre, de 8 a 12, en el vacunatorio central de calle Almafuerte.

Las dosis se aplicarán por orden de llegada. Se prevé que completen el esquema de inmunización, 720 vecinos de la ciudad. 

Para asistir, no deben esperar el llamado del área de Salud de la Municipalidad.

Por consultas, comunicarse por Tel. al 03525-443723.

18-10-2021

Último momento