Natalia De la Sota visitó Sinsacate.

La candidata a Diputada Nacional de Hacemos por Córdoba cerró en esta localidad una recorrida por el Departamento Tototral.

Política 13 de octubre de 2021

Sinsacate. La Legisladora Provincial y candidata a Diputada Nacional Natalia De la Sota visitó esta localidad el martes, acompañada por los legisladores Raúl Latimori y Paola Nanini y el dirigente local Jonathan Correa. 

La visita fue al cierre de una recorrida por el Departamento Totoral, que se inició en Las Peñas y continuó en Villa del Totoral. 

La candidata inició su visita en la planta de la firma Ramagro S.A., empresa agropecuaria dedicada a la comercialización de concentrados, alimentos balanceados, forrajes y semillas que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Natalia De la Sota escuchó su realidad, proyectos y demandas y se comprometió a visitar la empresa luego de ser electa parlamentaria nacional. 

Más tarde visitó el Museo Nacional Posta de Sinsacate, donde fue reciba por su director, Lic. Carlos Ferreyra Bertone. 

Finalmente, al atardecer estuvo con un nutrido grupo de mujeres y compartió una mateada  donde comentó sobre las principales propuestas de su espacio político. También compartió música junto al grupo de jóvenes músicos Sendero Folk.

13-10-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto