Este lunes entran en vigencia nuevas flexibilizaciones.

Estarán hasta el 31 de octubre inclusive. Se extiende el horario de circulación de personas, las reuniones sociales y familiares, las actividades religiosas, culturales, deportivas, recreativas, boliches, discotecas, bailes, entre otras.

COVID19 10 de octubre de 2021

Córdoba. El Gobierno de Córdoba estableció una serie de nuevas flexibilizaciones, en el marco del abordaje de la pandemia contra el Coronavirus, que regirán a partir de este lunes.

Estas disposiciones se extenderán hasta el 31 de octubre.

Las medidas que entrarán en vigencia por un plazo de 21 días son:

- La restricción de la circulación de personas será entre las 4 y las 6 de cada día, exceptuando a quienes se encuentren debidamente autorizados para realizar actividades esenciales.

- La habilitación de las reuniones sociales y familiares de hasta 20 personas, hasta las 3, siempre con los cuidados pertinentes, en especial manteniendo la ventilación cruzada en ambientes cerrados.

- La habilitación, conforme a los protocolos que al efecto establezca la autoridad sanitaria, de las actividades religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales, con un aforo de hasta el 70 por ciento en espacios cerrados y con un límite de participación de mil personas cuando la superficie lo permita; y 10 por ciento de aforo en espacios abiertos y un límite de participación de no más de 4 mil personas. 

Boliches, discotecas, bailes y similares tendrán un aforo de hasta el 50 por ciento. Los participantes deberán contar con el esquema completo de vacunación 14 días previos al evento. El horario de funcionamiento de esta actividad podrá extenderse hasta las 3.

Salones de fiestas y espacios afines, respetarán un aforo de hasta el 70 por ciento y hasta las 3 de cada día.

Eventos masivos de más de mil personas al aire libre, con un aforo de hasta el 50 por ciento y un límite de participación de no más de 4 mil personas.

Locales gastronómicos y bares, tendrán que sostener un aforo de hasta el 70 por ciento y hasta ocho personas en cada mesa en espacios cerrados, y un aforo de hasta el 100 por ciento en espacios abiertos; todo, hasta las 3 de cada día.

Bingos y casinos, funcionarán con un aforo de hasta el 70 por ciento, y hasta las 3 de cada día.

10-10-2021

Último momento
Lo más visto