
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
El Concejo Deliberante trató el tema y aprobó el proyecto por unanimidad.
ECONOMÍA Y AGRO30 de septiembre de 2021Colonia Caroya. Concejo Deliberante aprobó este miércoles, en segunda lectura y por unanimidad, la actualización de la tarifa de taxis y remises solicitada por los concesionarios locales.
La medida fue aprobada luego de alcanzar el correspondiente consenso con el Concejo Deliberante de Jesús María y cumplir con la primera lectura y hacer una Audiencia Pública, como lo establece la normativa local.
La nueva tarifa es:
Bajada de bandera: 80 pesos.
Caída de la ficha cada cien metros: 7 pesos.
Hora de espera: 350 pesos.
Estos valores entrarán en vigencia a partir del viernes 1 de octubre.
30-09-2021
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
La Provincia y las entidades del sector acordaron los lineamientos para un nuevo esquema de mantenimiento vial en el interior cordobés. El refuerzo presupuestario es de 9.500 millones de pesos para obras viales y 3.000 millones de pesos para maquinaria.
En la Campaña 2024/2025, el rendimiento de la soja estaría apenas un 10 por ciento más bajo que en la zona núcleo, mientras que en maíz es la principal productora nacional.