El domingo habrá ciclismo en Sinsacate.

Se correrá la cuarta fecha del Campeonato Sinsacatense por Equipos Coronación “Uniendo Pueblos en Bicicleta”. Las inscripciones son hasta el viernes al mediodía.

Deporte 30 de septiembre de 2021

Sinsacate. La cuarta fecha del Campeonato Sinsacatense por Equipos Coronación “Uniendo Pueblos en Bicicleta” se correrá el domingo, a partir de las 8, desde la plaza Nóbile.

La competencia es organizada por al Escuela Municipal de Ciclismo Sinsacate e incluirá en su recorrido caminos de Sinsacate, Santa Catalina, Agua de las Piedras, Cañada de Río Pinto, Sarmiento y Barranca Yaco.

El cronograma de actividades previsto es el siguiente:

- 8:50. Reagrupamiento y preparación de las largadas.

- 9:00. Largadas.

Primera etapa: Sinsacate- Santa Catalina

Segunda etapa: Santa Catalina- Agua de las Piedras- Cañada Río Pinto- Sarmiento

Tercera Etapa : Sarmiento- Barranca Yaco- Sinsacate

- 15:00. Premiación.

La modalidad será XCP en etapas. El tiempo del equipo será la sumatoria de tiempos de los tres primeros de cada etapa. 

Se darán premios al mejor corredor/a de la montaña (clasifica en la primera etapa), al mejor sprint (clasifica en las otras dos etapas), al mejor de la regularidad y al corredor/a que tenga el menor tiempo luego de sumar todas las etapas.

También habrá trofeos para los tres primeros equipos y Diploma de Honor para los tres primeros equipos de cada categoría. 

Los participantes deberán respetar todas las normas de tránsito durante el encuentro, ya que se realiza por calles abiertas. 

Por otra parte, cada equipo deberá presentar un vehículo de apoyo con un conductor con carnet de conducir habilitado y Seguro al día del vehículo al momento de inscribirse (mandar copia de lo mismo al director de la Prueba).

Las inscripciones se receptarán hasta el viernes 1 de octubre a las 12 y cuestan 1.100 pesos por ciclista.

Para más información, comunicarse a los Cel. 3525- 534836/ 3525- 645716.

30-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto