Nueva capacitación virtual de manipulación de alimentos.

La formación está destinada a las personas que trabajan en el rubro gastronómico y deben obtener su carnet. 

Economía 22 de septiembre de 2021

Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad lanza una nueva capacitación virtual en Manipulación de Alimentos para aquellas personas que se desempeñan en el rubro gastronómico y deben obtener su carnet por primera vez.

La formación se realizará a través de la plataforma municipal, del 27 al 30 de septiembre. Al ser online, cada participante podrá completar el cursado en base a su disponibilidad horaria. 

Las evaluaciones serán de manera presencial y por burbujas.

Para participar, hay tiempo de inscribirse hasta este viernes 24 de septiembre, completando el siguiente formulario: https://bit.ly/BromatologíaCapacitación. 

Quienes realicen el curso aprenderán sobre cómo trabajar de manera correcta en la producción de alimentos seguros para el consumo. 

Se recuerda que para las clases se debe tener una cuenta de correo electrónico y contar con un dispositivo o PC con acceso a internet.

El Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos tiene vigencia de 3 años y para obtenerlo es obligatorio realizar la capacitación y aprobar la evaluación.

22-09-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto