diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Rentas: se pude pagar hasta el martes con importantes descuentos.

Con Beneficio TiPA, hay un 30 por ciento de descuento en intereses y multas y reducción en honorarios. Además, pagando online o en efectivo se suma 5 por ciento de descuento extra.

Economía

Córdoba. Hasta este martes continúa la posibilidad de pagar Rentas con Beneficio TiPA, obteniendo 30 por ciento de descuento en intereses y multas e importante reducción en honorarios. Además, pagando online o en efectivo se suma 5 por ciento de descuento.

La gestión es totalmente digital desde la web de Rentas Córdoba y para toda la deuda: la del 2020 y de años anteriores.

Pagar con Beneficio TiPA es simple y rápido. Se ingresa al botón Pagar y Ver deuda, seleccionar la opción Pagar con descuento TiPA y abonar por los medios habituales.

También está disponible la posibilidad de hacerlo por Mercado Pago, hasta en 18 cuotas sin interés con Cordobesa Mastercard o en 12 cuotas sin interés con Naranja.

Quien adquirió los TiPA, puede usarlos siguiendo los pasos detallados en la sección Beneficio TiPA.

Desde RentasCordoba.gob.ar se pueden hacer todas las gestiones y realizar pagos, ya sea desde el celular o la computadora.

Para quienes deseen recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse por:

Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar

[email protected] Rentas llama al Tel. 0800-444-8008, marcando la opción 4 si se quiere recibir un llamado personalizado.

20-09-2021

Te puede interesar

Síntesis del día