Colonia Caroya impulsa la producción ovina.

Funcionarios provinciales visitaron un emprendimiento local y se reunieron con productores caroyenses.

Economía - Agro 16 de septiembre de 2021

Colonia Caroya. La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad  recibió el miércoles la visita de la secretaria de Ganadería del Gobierno de Córdoba, Catalina Boetto, y del Coordinador Provincial de la Ley Ovina, Matías Molina.

Los funcionarios provinciales recorrieron el establecimiento Los Talas, de la familia Brollo, y mantuvieron una reunión con otros productores del rubro con el objetivo de impulsar un proyecto de producción y comercialización ovina en la ciudad.

Su intención es trabajar en conjunto con todos los productores, ya sea quienes lo hacen con un perfil productivo y con intenciones de dar agregado de valor, como quienes lo encaran a menor escala. 

Al menos 10 productores caroyenses se dedican en la actualidad a la cría de ovejas o usan esa producción animal como complemento del sistema productivo de su chacra.

 16-09-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto