Las dosis de vacuna contra COVID asignadas se reservarán por 72 horas.

La medida es parte de una serie de nuevas disposiciones para las personas notificadas por la Provincia.

COVID19 - Locales 10 de septiembre de 2021

Jesús María. El Gobierno de Córdoba dispuso un cambio sobre el destino de las dosis de vacunas contra el COVID de las personas que no se presentan en el turno asignado. 

A partir de ahora, esas dosis deberán ser aplicadas dentro de los tres días siguientes. 

Por lo tanto, pasadas esas 72 horas, serán reasignadas a otros vecinos. 

A las personas que no se presenten el día de su turno, cuando decidan ir a vacunarse, si lo hacen después de ese plazo, en el vacunatorio se les informará si hay remante para inmunizarlos. En caso de que no haya vacunas, deberán esperar la llegada de nuevas partidas. 

Cabe aclarar que no es necesario volver a sacar turno a través del Ciudadano Digital. 

Se recuerda que el vacunatorio del anfiteatro José Hernández funciona de lunes a viernes, de 8:30 a 13.

Las personas con diagnóstico de COVID-19 positivo o que sean contactos estrechos y no pueden ir a vacunarse, deben dar aviso al Tel. 03525-443770. Sus vacunas serán reservadas y podrán inmunizarse cuando reciban el alta.

 

Volverán a vacunar el lunes.

Las personas de Jesús María que recibieron el turno para este sábado en adelante deben presentarse a partir del lunes 13 de septiembre. 

Quienes tengan apellidos empezados con las letras que van desde la A hasta la H serán vacunadas de 8:30 a 11. El reto, de 11 a 13.

El vacunatorio no abrirá sus puertas este sábado.

En Colonia Caroya, quienes recibieron el mensaje de la Provincia para recibir la segunda dosis de Sinopharm con el texto “desde el 11 de septiembre”, tiene que ir el lunes, de 8 a 10, a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

10-09-2021

Último momento
Lo más visto