Una profesora de General Paz está entre los mejores 50 docentes del mundo.

Trabaja en el IPET 85. Es finalista del Global Teacher Prize, una distinción internacional que reconoce la labor educativa.

Sociedad 09 de septiembre de 2021

General Paz. La profesora Gisela Gómez, quien se desempeña en el IPET 85 de esta localidad, es una de las 50 finalistas de la distinción internacional Global Teacher Prize, que reconoce la labor docente. 

Gisela fue propuesta en 2018 por el Ministerio de Educación de la Provincia y luego seleccionada por el Consejo Federal de Educación como Maestra Ilustre por su entrega permanente a la educación y a los y las estudiantes.

Por otro lado, la cartera educativa provincial la incorporó como coordinadora de dos tecnicaturas del Instituto Superior Politécnico Córdoba creado en 2020: Biotecnología y Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Además, en el año 2015 lideró un proyecto que ganó la instancia nacional de la Feria de Ciencias y Tecnología en el área de Ciencias Naturales. El trabajo consistía en una propuesta sociocomunitaria que se realizó en la localidad y en la que los participantes analizaron 250 tanques de agua domiciliarios para determinar el estado microbiológico de los mismos.

El Global Teacher Prize es un galardón internacional creado por Fundación Varkey, que se entrega desde 2015. Busca reconocer al maestro más destacado del año y subrayar la importancia del rol de los docentes en la sociedad.

09-09-2021

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar
Paro UEPC

Ultimo día de vacaciones… para algunos

Sociedad 21 de febrero de 2024

Este jueves empezará el periodo de ambientación para los ingresantes por primera vez a los niveles Inicial, Primario y Secundario. No obstante, habrá asambleas de docentes de una hora por turno.