Bautista Moyano defenderá la punta.

El piloto de Jesús María es el líder en la categoría Monomarca Infantil en el Torneo Zonal del Norte de Karting.

Deporte 02 de septiembre de 2021

Jesús María. El domingo se correrá la cuarta fecha del Torneo Zonal Norte de Karting sobre Asfalto en el circuito caroyense Héctor Luis “Pirín” Gradassi del Complejo Automovilístico Valentín Lauret de Colonia Caroya.

En la tercera fecha, el  piloto de Jesús María, Bautista Moyano, fue uno de los máximos protagonistas de la Copa Caroya Kart en la divisional Monomarca Infantil, en la cual es candidato a calzarse la corona en esta temporada.

Estuvo complicado ese fin de semana, pero logró imprimir un ritmo espectacular sobre su unidad y alcanzó el segundo puesto, detrás de Benjamín Irazú.

“Estoy muy contento; gané en mi categoría, sigo sumando puntos y mantengo la punta del campeonato”, dijo al finalizar la competencia.

Bautista Moyano tiene 7 años y ya obtuvo el título de Campeón en la Categoría Bombita en la temporada 2020-2021.

Este fin de semana buscará ratificar su buen momento y dar un paso más en pos de su objetivo: el Campeonato de la Monomarca Infantil. 

El sábado serán las inscripciones y las pruebas libres en el horario de 10 a 18, mientras que el domingo, a partir de las 11:30, se correrán las clasificaciones, series y finales de cada categoría: Monomarca, Promocional 60, 150 Meno, 150 Graduados, Super Honda y 125 Light. 

El acceso del público será limitado.

02-09-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar