Se abrió la postulación para los Premios Pío León 2021.

El tradicional galardón se entrega en el mes del aniversario de la ciudad. Se pueden proponer aspirantes hasta el 17 de septiembre.

Sociedad 02 de septiembre de 2021

Jesús María. Rumbo a un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad invita a los vecinos a proponer personas o instituciones que merezcan ser homenajeados con los tradicionales Premios Pío León. 

La postulación es online y se realiza completando el formulario https://bit.ly/PremiosPíoLeón2021

Quienes se sumen a proponer nombres, tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 17 de septiembre. La idea es que los mismos jesusmarienses sean quienes sugieran a los merecedores de la máxima distinción de la ciudad por su dedicación, talento, trayectoria, esfuerzo y compromiso con la sociedad, o a quienes con sus acciones transforman, inspiran o ayudan a la comunidad. 

Como cada año, habrá distinguidos en las categorías social, deportivo, educativo, artístico, cultural, empresarial y profesional.

Una vez cerrada la postulación, un jurado conformado para la ocasión seleccionará a las personas e instituciones que recibirán la distinción el 28 de septiembre, día del aniversario de la fundación de Jesús María.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de proponer a los candidatos? 

- Se pueden sugerir personas e instituciones en una o en varias categorías: social, deportivo, educativo, artístico, cultural, empresarial y profesional.

- Deben destacarse por su actividad o labor diaria, su dedicación, talento, trayectoria, esfuerzo o compromiso con la sociedad, y ser de Jesús María.

02-09-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto