diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Convocan a adolescentes con comorbilidades para vacunarlos contra COVID.

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya los inscribirá en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

COVID19 - Locales 26 de agosto de 2021

Colonia Caroya. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad convoca a los padres de adolescentes de 13 a 17 años, con comorbilidades, para gestionar sus dosis de vacuna contra el COVID-19.

Cabe recordar que debían solicitar el turno desde la página web www.vacunacioncovid19.cba.gob.ar. De todos modos, también anotarán en el listado municipal a quienes no se hayan inscripto de manera virtual, pero demuestren alguna comorbilidad.

Esta convocatoria no es para quienes ya tienen la primera dosis colocada. Hasta ahora, son 91 menores de edad los que esperan la segunda dosis.

Los adolescentes deberán anotarse de manera presencial en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 y 48-, donde deberán mostrar el certificado para adjuntar la fotocopia en el trámite.

El que sigue es el listado de comorbilidades que los menores de 13 a 17 deben certificar para tramitar la primera dosis.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 11.03.27 AM

26-08-2021

Te puede interesar

Arte y derechos

Enseñar el valor de la diferencia

Natalia Balverdi
Sociedad 08 de agosto de 2022

A través del arte, la Municipalidad de Jesús María enseña sobre Derechos, identidad y diferencias a niños y niñas de la ciudad.

Síntesis del día