El lunes comenzarán a repavimentar el centro de Jesús María. 

La puesta en valor y modernización del polo comercial transformará el corazón de la ciudad. Los trabajos estarán a cargo de la empresa AFEMA. El plazo de obra es de tres semanas. 

Urbanismo 19 de agosto de 2021

Jesús María. La Municipalidad finalizó la primera etapa de la puesta en valor del centro de la ciudad, consistente en conectar los desagües pluviales, y este lunes comenzará la repavimentación de las principales calles céntricas. 

Este ambicioso proyecto busca transformar el corazón de Jesús María, para asegurar la transitabilidad y mejorar la accesibilidad. 

La empresa AFEMA S.A estará a cargo de los trabajos que comprenderán la repavimentación completa  de las calles Tucumán (entre Colón y Julio a Roca), Julio A. Roca (entre Córdoba y Cástulo Peña), Ingeniero Olmos (entre Córdoba y Cástulo Peña), John Kennedy (entre San Martín y Cástulo Peña) y Colón (entre San Martín y Tucumán), en un plazo de tres semanas. 

La tercera etapa del plan de obras incluye intervenciones en las principales esquinas céntricas: ensancharán y nivelarán las veredas con las calzadas, adoquinarán las bocacalles, renovarán luminarias y sumarán mobiliario urbano moderno en distintos puntos. 

 

Desvíos de tránsito.

Mientras se realicen los trabajos habrá desvíos y cortes tránsito. Los mismos serán informados a medida que avancen las obras. 

Se solicita a los automovilistas que respeten los esquemas de circulación y transiten con precaución por este sector durante las próximas tres semanas.

19-08-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto