Este jueves y el viernes aplicarán segundas dosis contra COVID.

Deberán presentarse en el Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández, las personas notificadas para vacunarse desde el 19 y 20 de agosto.

18 de agosto de 2021

Jesús María. Los vecinos notificados por la Provincia para vacunarse contra el COVID-19 a partir del jueves 19 y viernes 20 de agosto deberán presentarse en el Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández en base al siguiente esquema:

- Jueves 19, de 8:30 a 13.

Personas notificadas para vacunarse desde el 19 de agosto.

- Viernes 20, de 8:30 a 13.

Personas notificadas para vacunarse desde el 20 de agosto.

Los vecinos que por algún motivo no puedan presentarse el día del turno, pueden asistir al vacunatorio cualquier otro día, en el mismo horario, para ser inmunizados.

Las personas con diagnóstico de COVID-19 positivo o que sean contactos estrechos no pueden vacunarse. Sus dosis serán reservadas y podrán inocularse cuando reciban el alta.

La Municipalidad también continúa vacunando sin turno y con primeras dosis a mayores de 30 años, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario.

18-08-2021

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.