Jesús María sigue vacunando.

Este lunes lo hará con Moderna y el martes con segundas dosis a quienes recibieron el turno de la Provincia para inmunizarse desde el 9 de agosto.

COVID19 - Locales 08 de agosto de 2021

Jesús María. Las personas que recibieron el turno para colocarse la segunda dosis a partir del 9 de agosto serán inmunizados con la vacuna Moderna para completar el esquema.  

Son mayores de 18 años que fueron vacunados con el primer componente de Sputnik. 

Deberán presentarse en el Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández, de acuerdo al siguiente esquema: 

Apelllidos que empiezan con las letras que van desde la A hasta la H: de 8:30 a 11.

Apelllidos que empiezan con las letras que van desde la I hasta la Z: de 11 a 13.

Quienes no acepten el esquema combinado, podrán desestimar el turno y quedar a la espera de un nuevo llamado para recibir su segunda dosis de Sputnik.

A su vez, las personas que recibieron el turno de la Provincia para vacunarse a partir del 9 de agosto deberán presentarse el martes en el Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández, de 8:30 a 13. 

Se trata de vecinos que tienen la notificación para colocarse la segunda dosis. 

Las personas con diagnóstico de COVID-19 positivo o que sean contactos estrechos no pueden vacunarse, pero sus dosis serán reservadas y podrán inocularse cuando reciban el alta.

08-08-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto