El vacunatorio de Colonia Caroya cambia sus horarios.

Locales 08 de agosto de 2021
La modificación en la modalidad de atención es a los fines de evitar la espera de los vecinos convocados para inmunizarse del COVID.

Colonia Caroya. Para una mejor organización, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad dispuso una nueva modalidad de funcionamiento en el Centro de Vacunación contra el COVID que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 y 48-.

Durante la mañana aplicará las dosis a quienes estén en los nominales de segundas dosis que están llegando a la ciudad, previo mensaje de texto al celular del beneficiario, y comenzará con segundas dosis según la combinación de vacunas aprobada por la Nación y la Provincia. Esta última será de acuerdo a la aceptación por parte del ciudadano que haya recibido el mensaje y, posteriormente, sea llamado por la Municipalidad.

Por lo tanto, de lunes a viernes, solo se recibirán en horario matutino las personas que tengan turno y hayan recibido el llamado telefónico confirmando día y horario para la aplicación.

En cambio, en el horario de 14 a 17 se aplicarán primeras dosis a personas mayores de 18 años que tengan usuario de Ciudadano Digital y no tengan turno para vacunarse (presentación espontánea).

Estas acciones estarán vigentes a partir del lunes 9 de agosto y permitirán distribuir el movimiento de vecinos en una mayor franja horaria para evitar aglomeraciones en el Centro de Vacunación.

08-08-2021

Te puede interesar