Jesús María: culminarán las obras en el Polideportivo 17 de Octubre.

Deporte 06 de agosto de 2021
Será a través de un convenio entre la Provincia y la Municipalidad. El vicegobernador Manuel Calvo entregó los primeros 8 millones de pesos. La inversión total será de 30 millones de pesos.

Jesús María. El vicegobernador Manuel Calvo; el ministro de Gobierno, Facundo Torres; y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, visitaron la ciudad este viernes y le entregaron los primeros 8 millones de pesos -de un total de 15 comprometidos- a la Municipalidad, en manos de su intendente, Luis Picat.

Los fondos tienen por destino la culminación de las obras de ampliación y puesta a punto del Polideportivo Municipal 17 de Octubre, en el barrio del mismo nombre.

Manuel Calvo dijo que este aporte será “el puntapié inicial para dar continuidad y finalización” a las obras de este espacio para el deporte y la recreación, que tiene a su alrededor seis barrios y que cuenta con una pileta municipal que es referencia en la zona.

“En los próximos seis meses, esta obra estará totalmente finalizada y a disposición de todos los vecinos de Jesús María y la región que la requieran”, dijo.

El ministro Facundo Torres, por su parte, explicó detalles del convenio por el cual el municipio aportará 15 millones de pesos, la misma suma que la Provincia: esta partida provincial proviene del Fondo Complementario para Municipios y Comunas (FOCOM).

Entre las tareas inmediatas, se cuenta la construcción de los desagües y los pisos del sector Gimnasio; la edificación de la batería de baños y los vestuarios del sector Norte, con su respectivo cerramiento, además de la instalación de luminarias.

06-08-2021

Te puede interesar