
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


Será este sábado, a las 11, en su habitual espacio de calle Belgrano y Av. 28 de Julio.
SOCIEDAD06 de agosto de 2021Colonia Caroya. Como es habitual, productores, productoras, familias de la comunidad boliviana y amigos de la Feria compartirán este sábado el ritual agradeciendo a la Pacha, ofrendando para una mejor cosecha y bienestar para todos.
Será a las 11, en Av. 28 de julio y Calle 172 Marcos Perdía, a la vera de las vías del ferrocarril, en la unión de Colonia Caroya, Jesús María y la Ruta Provincial E-66.
La Feria del Camino Real “Del Productor al Consumidor” lleva más de una década consolidada en la región y funciona en su doble modalidad: los miércoles, de 8 a 13, frente al Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lote XV -entre calles España (N) y Calle 43- y la habitual Feria de los Sábados, en el mismo horario, en el espacio verde de calle Belgrano y Av. 28 de Julio. Ambas son con entrada libre y la gentil atención de los feriantes.
06-08-2021

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Se receptarán hasta el 13 de noviembre, de 10 a 13. La Sala Cuna funciona en Camino Real esq. 25 de mayo.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Este sábado se hará el 3º Encuentro HidroSocial Artístico y Educativo La Granja Pueblo Monte, a las 17:30 en el Salón Iria Berutto.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

