El Centro de Vacunación de Jesús María funcionará hasta el sábado.

Locales 05 de agosto de 2021
Vacunarán a quienes recibieron el turno por parte de la Provincia a partir del 5 de agosto, con primeras y segundas dosis.

Jesús María. La Municipalidad dispuso que este jueves y viernes permanezca abierto hasta las 16 el Centro de Vacunación ubicado en el anfiteatro José Hernández, para inmunizar a quienes fueron notificados para vacunarse contra el COVID-19 a partir del jueves 5 de agosto.

El viernes, de 8:30 a 16, vacunarán a quienes tienen apellidos empezados con las letras que van de la I a la Z.

En tanto, el sábado estará abierto de 9 a 12 para inmunizar a quienes recibieron la notificación de la Provincia para vacunarse desde el 7 de agosto, con segundas dosis.  

También están inmunizando sin turno, y con primeras dosis, a  mayores de 30 años, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario.

No obstante, los vecinos que por algún motivo no tengan posibilidades de presentarse el día del turno,  pueden asistir al vacunatorio cualquier otro día para ser inmunizados.

El ingreso es por el portón Nº 7 del anfiteatro José Hernández.

Las personas con diagnóstico de COVID-19 positivo o que sean contactos estrechos no pueden vacunarse, pero sus dosis serán reservadas y podrán inocularse cuando reciban el alta.

05-08-2021

Te puede interesar