Jesús María comenzará este martes a vacunar a menores contra el COVID-19.

Locales 02 de agosto de 2021
Las personas de entre 12 y 17 años que fueron notificadas para inmunizarse desde el 3 de agosto podrán presentarse al Centro de Vacunación de 11 a 13 para recibir su primera dosis.

Jesús María. La Municipalidad comenzará este martes con el operativo de vacunación contra el COVID-19 para menores de 12 a 17 años. 

En la primera etapa, de acuerdo a lo establecido por el gobierno provincial, inmunizarán a niñas, niños y adolescentes que presentan comorbilidades. 

Los menores que recibieron el aviso de turno de la Provincia para vacunarse a partir del 3 de agosto deberán presentarse en el Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández este martes, de 11 a 13. 

Se sugiere que asistan acompañados por un adulto. 

Durante ese horario se inmunizará, exclusivamente, a 198 personas de este grupo etario. 

Las dosis asignadas están garantizadas. Las personas que no tengan posibilidades de asistir el día del turno podrán vacunarse cualquier otro día. 

Quienes tengan  diagnóstico de COVID-19 positivo o sean contactos estrechos no pueden vacunarse. Podrán recibir su dosis después que tengan el alta médica. 

 

Inscripción de menores.

Para poder recibir la vacuna contra el COVID-19 es necesario inscribirse en la página web de la Provincia: vacunacioncovid19.cba.gov.ar. 

Los menores de 12 años deben ser registrados por el padre, madre o adulto responsable. En tanto, quienes tengan entre 13 y 17 años, pueden anotarse de manera personal. 

Para inscribirse no es necesario contar con un usuario Ciudadano Digital.

Quienes tengan alguna patología o discapacidad deben adjuntar el certificado.

02-08-2021

Te puede interesar