En Sinsacate exigen carnet sanitario.

Para hacer trámites en el Centro de Salud habrá que tener colocada al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19.

COVID19 - Locales 02 de agosto de 2021

Sinsacate. En agosto, toda persona que acuda al Centro de Salud de la Municipalidad para hacer cualquier tipo de trámite deberá exhibir el carnet de vacuna contra el COVID-19.

Cuando el vecino  requiera una asistencia médica, libreta sanitaria, certificado de buena salud, tramite su ficha médica, certificado de buena  salud, carnet de conducir, deberá presentar el documento que certifica que al menos se ha colocado una dosis.

Cabe recordar que se han incorporado al esquema de vacunación todas las personas mayores de 18 años, tengan o no realizado el trámite mediante CIDI (Ciudadano Digital).

“Nuestra intención es incentivar a que los habitantes del pueblo se vacunen,  que sepan que están  disponibles las dosis suficientes para que todos los vecinos puedan ser inoculados contra el COVID-19”, dijo el Dr. Andrés Carrillo.

02-08-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto