Villa del Totoral: colocan carteles preventivos para cuidar el ambiente.

La iniciativa fue del grupo Linsacat Totoral, con el acompañamiento de la Municipalidad.

SOCIEDAD30 de julio de 2021

Villa del Totoral. El pasado viernes, miembros de Linsacat Totoral y niños turistas colocaron carteles elaborados en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa del Totoral. 

Uno de ellos recomienda no encender fogatas en proximidades de árboles, por los daños que sufren los mismos ante la acción del fuego.

Otro indica la imperiosa necesidad de colocar los residuos en los tachos o cestos ubicados en los espacios públicos. 

Durante la colocación de carteles en la base del cerro Totoral,  niños, niñas y jóvenes  hablaron y aprendieron sobre la importancia del cuidado del ambiente.

En localidades como ésta, con tantos recursos naturales, la generación de conciencia ecológica es impostergable.   

Acciones tan simples realizadas entre todos permiten mejorar el lugar donde vivimos o paseamos.

30-07-2021

Último momento
Accidente fatal en bicicleta

Accidente fatal en Colonia Caroya

13 de julio de 2025

La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.

Te puede interesar