Definieron el esquema para inscribir y vacunar la población más joven.

En Colonia Caroya comenzarán las inmunizaciones el lunes venidero.

COVID19 - Locales 29 de julio de 2021

Colonia Caroya. Por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia, a partir del lunes 3 de agosto, los mayores de 18 años podrán presentarse a recibir su primera dosis de vacuna contra el COVID-19 con la sola acreditación de DNI y sin requerimiento de inscripción previa en el Ciudadano Digital (CIDI).

En esta ciudad, deben presentarse en el Centro de Vacunación que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de lunes a viernes, de 9 a 13. 

Si al presentarse hay dosis disponibles, serán vacunados en ese mismo momento. De lo contrario, se les asignará un turno, con día y hora, para que regresen a recibir sus dosis.

Por otra parte, se abre el registro para vacunación de menores, de 12 a 17 años de edad. En este caso, deben inscribirse en la web www.vacunacióncovid19.cba.gov.ar y esperar la notificación de la Provincia. Luego les asignarán un turno desde la Municipalidad.

Los niños de 12 años deben inscribirse con la ayuda de un adulto responsable, mientras que quienes tengan entre 13 y 17 años pueden avanzar solos con ese trámite.

Es importante que quienes tengan certificado de discapacidad o alguna patología previa acrediten esa condición, adjuntando la certificación correspondiente.

29-07-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto